Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes
¡Regálate o regala una experiencia única!

Descubre una manera diferente de ver el mundo, desde las alturas. Sobrevuela los viñedos riojanos desde un globo aerostático, desde el que podrás contemplar Haro, la capital del vino de Rioja, y su comarca, enclavada en el valle del Ebro, una zona privilegiada para la realización de viajes en globo.

Precio exclusivo suscriptor: 160€ por persona.


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

La jornada empieza con el inflado del globo, operación llevará unos 20 minutos aproximadamente. Después despegaremos y comenzaremos a disfrutar de una experiencia única: volar en globo sobre La Rioja. La sensación de “despegarse del suelo” es realmente placentera y durante los primeros minutos de vuelo la mayoría de los pasajeros quedan embargados por ella.

La sensación de libertad que percibimos y a la que tan poco acostumbrados estamos, hace que nos interesemos por saber más acerca del globo. El piloto se encargará de ofrecer esta información, mientras se navega a centímetros del suelo o contemplamos los meandros del río Ebro a 4.500 pies de altitud. Como complemento a esta agradable charla, se cumplirá con la tradición realizando un “brindis de altura” con cava en pleno vuelo para celebrar una ocasión tan especial como la de volar en globo.

Durante algo más de una hora, seguiremos volando a merced del viento hasta que el piloto encuentre un lugar adecuado para el aterrizaje, y daremos cuenta del deseado almuerzo. Durante este ágape, comentaremos las sensaciones que hemos percibido durante el vuelo, y se entregará un diploma acreditativo que llamamos “Bautismo Aéreo”, que certifica que habéis volado en globo y experimentado esta extraordinaria experiencia.

La actividad completa dura unas 4 horas.

INCLUYE:

  • Recogida en el punto de encuentro
  • Transporte hasta el punto de despegue
  • Vuelo en globo de entre 1h 15m y 1h 30m de duración
  • "Brindis de altura",  
  • Vehículo de apoyo en tierra
  • Almuerzo típico con productos de la zona; embutidos, huevos con tomate, chorizo, bacón, productos de temporada... regado por supuesto con vino Rioja
  • Regalo de una gorra
  • Diploma acreditativo "Bautismo Aéreo"

Si te interesa, dirígete con tu tarjeta del Club DN a: VIAJES NAVARSOL. Avda. Sancho el Fuerte 8. T. 948 198 758