Parque Astérix

Parque Astérix
40 atracciones y espectáculos irresistibles

Hasta:
14 de julio de 2017

GANADORA:

Jesusa Orayen Larumbe

 

A 30 Kms. de París (Francia)

El Parque Astérix es una mezcla explosiva de atracciones para toda la familia y de grandes espectáculos ambientados en 6 universos: Los galos, el Imperio Romano, la Grecia Antigua, Los Vikingos, Egipto y A través del Tiempo.
En 2017, descubre la nueva atracción de locura: Pégase Express y embárcate en un viaje delirante a través de la Antigua Grecia. Y para prolongar tu aventura gala, alójate en el Hotel 3 Hiboux en plena naturaleza.

¡Prepárate para disfrutar!

Los suscriptores interesados en disfrutar del Parque Astérix podrán participar hasta el 18 de junio en el sorteo de ESTANCIA PARA CUATRO PERSONAS:

  • Incluye: 2 noches de hotel 3 Hiboux*** (o en uno de los hoteles asociados) con desayuno incluido, parking del hotel y tasas de estancia + entradas al parque Asterix para 2 días.
    No incluye: las comidas, cenas, gastos de restauración dentro del parque, parking del parque (no lo necesitan si están en el Hotel 3 Hiboux ya que hay un caminito que lo une al parque en 2 minutos), seguro de anulación optativo ni el transporte.

    Válido para toda la temporada 2017 (según calendario de apertura del parque y según disponibilidad en el hotel).


El 19 de junio publicaremos el nombre de los ganadores.

Más información.