Hotel HG Isaba

Hotel HG Isaba
Disfruta en el Pirineo navarro

Hasta:
20 de diciembre de 2017
Descuento:
10%

C/ Bormapea, 11 (ISABA)
Tf 948 893 000  -  web:  www.hghoteles.com   -  e-mail:  hgisaba@grupohg.com

Ventaja: 10% de descuento sobre precio general.
Hotel Apartamentos GH Isaba ofrece a los suscriptores de Diario de Navarra un 10% de descuento sobre el precio de tarifa, en alojamiento, del hotel en cada momento.

En el Hotel Apartamentos GH Isaba te ofrece una gran experiencia de montaña a muy buen precio. Haz tu reserva y disfruta de: noche en habitación doble o apartamento, parking, acceso a la piscina climatizada, jacuzzi y gimnasio. HG Isaba es un hotel donde se funde la comodidad y calidad de sus instalaciones con el encanto y trato familiar. Es además el punto de partida ideal para descubrir un entorno único y de extraordinaria belleza.
En HG Isaba podrás disfrutar de precios especiales durante las competiciones de alta montaña realmente espectaculares que se celebran en el Valle de Roncal: Camille Extreme, Irati Extreme, Larra Larrau... ¡Consúltanos, tenemos los mejores precios para ti!

El Valle del Roncal ofrece a sus visitantes unos paisajes inolvidables. Descubre las tradiciones ancestrales que conserva el Valle como el ttun-ttun o el tributo de las tres vacas. Desde la localidad de Isaba encontrarás numerosos senderos donde disfrutar de extensas áreas naturales e increíbles paisajes. Disfruta de experiencias inolvidables practicando descensos de barrancos, rafting, espeleología, alpinismo, esquí y un sinfín de actividades.

Condiciones

Exclusivo para suscriptores de Diario de Navarra.
► 10% de descuento sobre precio de tarifa en alojamiento, presentando la tarjeta del suscriptor.
► Máximo 1 reserva por Tarjeta.

► Oferta válida para estancias hasta el 20 de diciembre de 2017, siempre sujeto a disponibilidad.