Escáner corporal Styku

Escáner corporal Styku
Onfitness de Pamplona

Hasta:
20 de octubre de 2017

Es necesario ser suscriptor para participar

  Suscríbete

 SORTEO DE 20 SERVICIOS DE Escáner corporal Styku en Onfitness

El gimnasio y spa urbano Onfitness de Pamplona ha integrado en su oferta de servicios el nuevo escáner corporal Styku, un innovador sistema de medición 3D capaz de crear un modelo exacto del cuerpo.  La técnica del escaneo es muy sencilla: el cliente se coloca de pie sobre la plataforma, que dará una vuelta completa durante 30 segundos. Mientras, la cámara 3D captura mediante una luz infrarroja y no invasiva los datos que necesita para elaborar la imagen y el posterior informe. Al finalizar el escaneo y con al ayuda de un entrenador personal se realizará la valoración e interpretación de los resultados.

Este amplio informe que se enviará al usuario por correo electrónico le permitirá obtener una descripción precisa sobre cuál es su composición corporal, % graso, cuál es su estado físico con respecto a la media, desequilibrios musculares o de alineación, así como un montón de medidas de los diferentes perímetros corporales“

Los suscriptores interesados podrán participar hasta las 11:00h del miércoles,18 de octubre, en el SORTEO DE 20 SERVICIOS DE ESCÁNER coporal Styku en Onfitness del Gimnasio y spa urbano Onfitness de Pamplona.

El 19 de octubre publicaremos los ganadores.