Circuito de Navarra

Circuito de Navarra
Espacio lúdico y deportivo especializado en el motor

Hasta:
31 de diciembre de 2017

Malvasía, 5 - LOS ARCOS
Tf: 948 640 350  -  Fax:  948 640 352  -  web:  www.circuitodenavarra.com   -  e-mail:  info@circuitodenavarra.com

Ventaja:10% de descuento en tandas de Karting y en la Escuela de Conducción.
Los suscriptores de Diario de Navarra podrán disfrutar de un descuento del 10% en las tandas de Karting y en la Escuela de Conducción (Cursos de conducción deportiva y Cursos de conducción segura).

El Circuito de Navarra es un espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinidad de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial proyectan al Circito de Navarra como un complejo de ocio, trabajo y deporte idóneo y referente a nivel nacional e internacional.

El Circuito de Navarra no se enfoca exclusivamente a la competición sino que pretende convertirse en un multiespacio donde se desarrollen eventos deportivos del máximo nivel, eventos corporativos para las empresas, jornadas de tandas para los aficionados y actividades de ocio para los particulares con actividades como el circuito de karting o los cursos de iniciación a la conducción, de seguridad vial o de conducción deportiva.

Condiciones

Exclusivo para suscriptores de Diario de Navarra.
► 10% de descuento en las tandas de Karting y en la Escuela de Conducción (Cursos de conducción deportiva y Cursos de conducción segura), presentando la tarjeta de suscriptor.