Capriche D´Olive

Capriche D´Olive
Línea cosmética con aceite de oliva e ingredientes naturales

Polígono Industrial 40-41 (Ablitas)
Tf: 948 813 338  -  web: www.caprichodeoliva.com  -  e-mailcosmeticos@caprichodeoliva.com  -  Facebook: capricho de oliva  -  Twitter:  @caprichodeoliva  -  Google+: Capriche d’Olive
 

OFERTA: 10%* de descuento.
Los suscriptores de Diario de Navarra se beneficiarán de un descuento del 10% sobre el precio del producto. Válido para venta en la sede de la empresa y por teléfono: 948 813 338.
*Los gastos de envío no están incluidos.


Capriche d’olive es una nueva línea cosmética de tratamiento anti envejecimiento, totalmente diferente a lo que existe hoy en día en el mercado. Gracias a su exclusiva y revolucionaria combinación de ingredientes naturales como el aceite de oliva ecológico, ácido hialurónico, células madre vegetales y plantas y algas asiáticas, consigue un efecto de piel sedosa, natural y rejuvenecida, llena de luminosidad. Todo ello con una textura fresca y agradable, de fácil aplicación.
La línea de cosméticos Capriche d´Olive se compone de todos los productos necesarios para una completa nutrición e hidratación, reparación y limpieza de la piel: crema facial nutritiva, crema hidratante, contorno de ojos, sérum reparador facial, tónico facial con ácido hialurónico, leche limpiadora, crema de manos y leche corporal.

Condiciones

Válido para suscriptores DN Club