Caballos del bosque

Caballos del bosque
Una experiencia en familia

Bengoetxeko Borda (Igoa)
Tf: 695389799  -  web:  www.caballosdelbosque.com  -  email:  pirinest@gmail.com

¡Acércate al bosque y al mundo de los caballos y conoce a nuestra pequeña familia animal!

Una experiencia en familia: Dos horas y media de contacto con nuestros caballos y ponis aprendiendo sobre ellos y un bautismo a caballo:
Dos personas............................. 30€
Cada persona adicional............ 10€
(Cinco personas máximo).

EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES DN:
Disfruta de esta experiencia única e inolvidable para tus hijos, además conociendo a Sara, Estela y Jacinto, nuestras tres pequeñas cabras -a quienes podrás dar de comer-; a Bartolomé y a Pastor, nuestros amigables perros; y ven a recoger los huevos de nuestra gallina Caponata.


Entre los bosques de Basaburua, en la Navarra montañosa, se conserva  casi intacto un lugar que esconde el misterio milenario de los caballos y el bosque. ‘Caballos del bosque’ ofrece la oportunidad de acercarse, en soledad, en pareja, o en familia a un espacio único que propicia un viaje hacia la naturaleza y el respeto, a través de una experiencia y un viaje interior de libertad.
‘Caballos del bosque’ ofrece abrir los ojos a un mundo que combina la ternura, la belleza, la fuerza y la naturaleza, convirtiéndolo en algo inolvidable. Un día que deja huella en niños, adolescentes y mayores, con el objetivo de entender la naturaleza como un compañero de viaje a quién ayudar y proteger, alejándonos de la idea de usarla para nuestra satisfacción.
La experiencia de vivir juntos una clase de ciencias naturales sentados en el prado  aprendiendo juntos, rodeados de caballos o ponnies. Descubrir qué es un caballo, leer lo que dicen y cómo piensan, sus características biológicas, la historia de la relación con el hombre, las diferencias con los humanos y otros animales... siéntelos poderosos y curiosos a tu lado, deja que te hipnoticen, abrázalos... y si lo deseas al final deja que te regalen su lomo y móntalos.

Más información