Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo suscribirme a Diario de Navarra papel o digital?

Es muy fácil, llámanos al teléfono 948 076 068, donde te explicaremos todas las ventajas por hacerte suscriptor.

¿Cómo puedo conseguir mi tarjeta del club?

Si eres suscriptor de papel la recibirás en tu casa. Si por cualquier motivo no la recibes, ponte en contacto con nosotros en el teléfono del Club 948 076 068

Los suscriptores de DN+ pueden descargársela en su móvil, entra en www.quomai.es, o en Google Play o App store.

¿Cómo puedo informarme de las ventajas actuales?

Lo tienes muy fácil. En la home principal encontrarás todas las ventajas, pincha en una de ellas, encontrarás toda la información que necesitas

Si tienes alguna duda, llama al teléfono del Club 948 076 068.

¿Tengo que suscribirme a todos los días de la semana?

Si eres suscriptor de papel, puedes suscribirte de Lunes a Domingo, o de Lunes a Viernes o los fines de semana. Si quieres recibir más información, no dudes en ponerte en contacto r en el teléfono de atención, informarte en el 948 076 068.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Si eres suscriptor de DN+ la suscripción es de lunes a domingo.

¿Dónde me van a dejar el periódico?

El diario te lo dejamos donde tú decidas. Danos la dirección de tu casa, o de tu oficina….. y lo recibirás cómodamente a primera hora de la mañana.

¿Qué ventajas tengo por ser suscriptor?

Los suscriptores de papel y de DN+ tienen beneficios en la compra de promociones, charlas, eventos, ventajas…. El Club del Suscriptor de Diario de Navarra, desea cuidar y mimar a sus clientes, por ello te invitamos a disfrutarlas.

  • Viajes exclusivos al mejor precio.
  • Preestrenos de cine, sorteo de entradas.
  • Cenas temáticas, clases de cocina y restauración….
  • Entradas a espectáculos, conciertos, teatros….
  • Abonos, entradas y cursos a actividades deportivas, fútbol, golf, pádel, ….
  • Estancias de fin de semana y excursiones.
  • Descuentos en comercios…

Todo con tu suscripción de Diario de Navarra.

¿Qué hago la primera vez que entro en la página web del Club del Suscriptor?

Identifícate con el email y una contraseña, es necesario que rellenes los campos que te pide, una vez que te conectes con la página del Club del suscriptor. Una vez completado el formulario, ya podrás navegar por la página Web.

Si tienes alguna, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al suscriptor 948 076 068.

¿Cómo puedo pedir una promoción?

Para poder adquirir una promoción al precio de suscriptor, primero debes logearte en la página, una vez lo hayas hecho, pincha en la pestaña de "Promociones", y elige la que más te guste y si la quieres adquirir, con solo rellenar los datos que te pide, ya la habrás adquirido. Así de fácil.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío de mi suscripción?

Si eres suscriptor de papel, primero debes logearte en la página. Una vez lo hayas hecho, dirígete al Menú del Suscriptor – MIS GESTIONES-, elige la suscripción sobre la cual quieres realizar la modificación. Rellena los campos con el nuevo domicilio.

Lo que sí te pedimos es que nos des 48 horas para poder verificar que todo está correcto. Además si quieres, puedes recibirlo en tu domicilio habitual de lunes a viernes, y los fines de semana en otro domicilio.

¿Puedo cambiar temporalmente la dirección de envío de mi suscripción?

Los suscriptores de papel tienen la posibilidad de cambiar de dirección el envío de su ejemplar de Diario de Navarra a otra dirección. Para poder hacerlo, primero debes logearte en la página, una vez lo hayas hecho, dirígete al "Menú del Suscriptor – MIS GESTIONES – “Modificación Temporal de Envío”, ahí encontrarás los campos a rellenar.

Una vez hayas metido la nueva dirección de envío con las fechas que quieres recibir el periódico, danos 48 horas para poder hacer el cambio y que todo salga correctamente.

¿Puedo suspender temporalmente el envío del periódico por vacaciones o por cualquier otro motivo?

Si eres suscriptor de papel desde luego que sí. Tú mismo lo puedes hacer. Primero debes logearte en la página, una vez lo hayas hecho, dirígete al "Menú del Suscriptor – MIS GESTIONES – “Anulación Temporal de Envío", selecciona tu SUSCRIPCIÓN para esta anulación temporal. Rellena los campos de fechas en las que no quieres recibir el periódico y listo. Lo que sí te pedimos es que nos des 48 horas para poder verificar que todo está correcto. En el próximo recibo te abonaremos los periódicos no recibidos.

¿Cómo puedo mandar una sugerencia o reclamación?

Si quieres mandar una sugerencia o reclamación, primero debes logearte en la página. Una vez lo hayas hecho, dirígete al MENU del SUSCRIPTOR – “Atención al cliente”. Desde aquí podrás ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo modificar mis datos de Cobro?

Si quieres modificar tus datos de cobro, primero debes logearte en la página. Una vez lo hayas hecho, dirígete al "MIS GESTIONES - Modificación de datos de cobro". Una vez estés ahí, encontrarás tus datos bancarios.

¿Cómo puedo acceder a mis datos como suscriptor?

Para poder acceder a tus datos como suscriptor, primero deberás logearte en la página, una vez lo hayas hecho, dirígete al –MIES GESTIONES- Perfil ". Ahí podrás comprobar y rectificar tus datos.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si quieres cambiar tu contraseña, primero debes logearte en la página. Una vez lo hayas hecho, dirígete al "MENÚ DEL SUSCRIPTOR – Perfil ". Una vez lo hayas hecho, ya podrás cambiarla por la que te sea más fácil de recordar.

Puedo suscribirme a DN+?

Si quieres suscribirte a DN +, llámanos al teléfono de atención 948 01 01 11 y te informaremos de las diferentes opciones.